12 junio 2009

Exámenes Selectividad Andalucía 2008

Os dejo todos los juegos de exámenes de la selectividad del curso 2007-2008. No me ha dado tiempo a solucionarlos todos, pero sí están la mayoría. Espero poder completarlos con más tiempo.




Soluciones Pruebas de acceso a la universidad (PAU) 2008 Andalucía.

7 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Os invitamos a "Maestros en línea" http://samoga.ning.com

Tenemos un grupo de Plástica y queremos potenciarlo, por lo que estamos comenzandoa a invitar a muchos blogs de plástica para que sea un lugar de encuentro de profesores de Plástica y nuevas tecnologías.

Pueden invitar a quién deseen.

Un saludo

Jesús Hdez.

Mayalen dijo...

Hola me llamo Mayalen, tengo un blog de plástica y te tengo enlazado desde hace tiempo. Mañana voy a utilizar alguno de tus materiales y se me ha ocurrido mandarte un saludito.Supongo que sabes que eres uno de las "masca" pero por si acaso te doy un poquillo más de bola. Mil gracias por todo, las presentaciones son geniales.

dibutec dijo...

Hola Mayalen,

Muchas gracias por tus comentarios, se hace lo que se puede, sobre todo con el poco tiempo que me deja el trabajo.

¿Este es tu blog: http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/? Lo enlazaré y lo miraré con tranquilidad que tiene muy buena pinta.

Saludos,
José Luis

Mayalen dijo...

Hola, ha sido una casualidad que me hayan mendado un sellito justo cuando te he escrito pero en fin pásate por:http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/2009/10/he-recibido-un-premio.html
que tiene un detalle.
La dirección de mi blog es una lata, es que cuando empecé con esto el año pasado no tenía ni idea. Ah! mira algunos post de mi blog que tienen relación con el D.T. que aunque de una manera más informal tienen su gracia. Un saludito y encantada de conocerte, ya un poco más personalmente

dibutec dijo...

Muchas gracias, ¡Qué detalle!

He estado mirando tu blog y tiene cosas muy interesantes, por lo que ya lo he enlazado.

Saludos,
José Luis

Roberto Espiño dijo...

Hola José Luis.
Me he descargado el archivo pdf y he estado mirando/haciendo los ejercicios. Me he encontrado un par de (lo que creo que son) errores, en dos ejercicios (resueltos). Si quieres te mando un correo y te especifico donde son/serían (uno casi seguro, el otro no se si es por mala interpretación mía).
Un saludo.

dibutec dijo...

Hola Roberto,

Claro, cualquier aportación es bienvenida.

Gracias.

Saludos,
José Luis
j.garcia@laudealtillo.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dibujoymates | Aula virtual